Actualizado: 19:29 CET
Sábado, 07/12/2019

Sevilla

Pedro Sánchez vuelve a escoger Sevilla para abrir la campaña del 10-N

La campaña arrancará oficialmente en la medianoche del jueves 31 al viernes 1 con el tradicional acto de pegada de carteles

  • Sánchez y Díaz.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, abrirá la campaña de las elecciones generales del 10 de noviembre en Sevilla, como hizo antes de los comicios del pasado 28 de abril, han confirmado fuentes del partido.

La campaña arrancará oficialmente en la medianoche del jueves 31 al viernes 1 con el tradicional acto de pegada de carteles. En abril, Sánchez optó por dar un mitin en la tarde previo al arranque oficial de la campaña.

Sánchez lleva desde primeros de mes sumergido en la precampaña, recorriéndose España dando mítines con el objetivo de movilizar a militantes y simpatizantes.

Su agenda electoral sólo se vio suspendida la semana pasada, cuando tuvo que centrarse en la gestión de la respuesta a las protestas independentistas contra la sentencia condenatoria del 'procés'.

Para el cierre de la campaña el día 8 (por tratarse de una repetición electoral, este periodo se acorta) Sánchez contempla estar en Barcelona y Madrid --escenarios tradicionales del penúltimo y último día de campaña-- si bien el programa no está cerrado definitivamente.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Un terremoto en Pruna de magnitud 4,7, sentido en varias provincias
chevron_right
Absuelto por prescripción del delito un hombre que violó a su hija