Sevilla

Se afianza el liderato (Sevilla 3, Dudelange 0)

El conjunto de Julen Lopetegui ganó al F91 Dudelange gracias a un doblete de Franco Vázquez y un tanto de Munir El Haddadi

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Sevilla se ha impuesto al Dudelange por un resultado de 3-0 en el marcador. Los tres puntos se han quedado en Nervión en un partido en el que los futbolistas de Julen Lopetegui no demostraron su mejor nivel.

Los locales comenzaron arrollando al conjunto luxemburgués pero la falta de acierto impidió el primer tanto de los sevillistas en la primera mitad. Franco Vázquez fue el que generó más peligro y estuvo cerca de abrir la lata, pero Joubert evitó las ocasiones del argentino.

Con el paso de los minutos el Sevilla bajó el nivel y permitió que el Dudelange mantuviese al  descanso la portería a cero.

En la segunda mitad del partido el equipo de Lopetegui volvió a salir con una marcha más sobre el césped. Los hispalenses tardaron apenas dos minutos en hacer el primero del encuentro, gracias a un cabezazo de Franco Vázquez.

Después de este gol el conjunto luxemburgués se vino abajo y concedió ocasiones más claras, el Sevilla pasó por encima a su rival en la segunda mitad del encuentro.

Julen Lopetegui movió el banquillo y eso le sentó muy bien al equipo. Munir aportó mucho en ataque y en un rechace suyo hizo el segundo gol el Mudo Vázquez.

Pocos minutos después de este tanto llegó el tercero para los locales gracias a Munir. El delantero marroquí aprovechó un buen centro de Escudero para batir la portería del Dudelange.

Los últimos minutos del partido fueron un trámite para ambos equipos y el ritmo del encuentro bajó considerablemente.

Con esta victoria el Sevilla confirma su liderato en el grupo A de la fase de grupos de la Europa League y se acerca a la clasificación matemática a los dieciseisavos

- Ficha técnica:

3 - Sevilla: Bono; Pozo, Koundé, Sergi Gómez (Diego Carlos, m.70), Escudero; Franco Vázquez, Gudelj, Óliver Torres; Rony Lopes (Bryan Gil, m.59), Dabbur y De Jong (Munir, m.52).

0 - Dudelange: Joubert; Bouchouari, Schnell, Cools, Lesquoy; Bernier (Klapp, m.76), Morren, Bougrine (Natami, m.81), Stolz (Bettaieb, m.79); Lavie y Sinani.

Goles: 1-0, M.48: Franco Vázquez. 2-0, M.75: Franco Vázquez. 3-0, M.78: Munir.

Árbitro: Anastasios Papapetrou (Grecia). Amonestó al visitante Lesquoy (m.25) y a su entrenador, Bertrand Crasson (m.65), y al local Pozo (m.66).

Incidencias: Partido de la tercera jornada en el grupo A de la Liga Europa disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo mas de 26.000 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN