Sevilla

Haro: “Ningún jugador me ha planteado la vuelta de Setién”

Ángel Haro habló sobre la situación de Rubi al frente del equipo verdiblanco y dio el motivo de su ausencia en el palco de Anoeta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Real Betis, Ángel Haro, en una rueda de prensa -

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, estuvo este miércoles con los compañeros de Cope Sevilla, con los que repasó toda la actualidad del conjunto verdiblanco. 

El máximo mandatario bético quiso despejar las dudas sobre la salida de Serra Ferrer: “Se le dio una opción de seguir en el Betis en un esquema que entendimos que era el idóneo para la entiedad y él quiso irse. Es incierto que nosotros lo echáramos”.

También despejó los rumores sobre la continuidad de Rubi: “No hay decisión de que salga Rubi. No trabajo con otra hipótesis que no sea confiar en mi entrenador y ganar en Granada”.

Y acabó con las dudas sobre la vuelta de Quique Setién: “Hay entrenadores que salen del Betis y vuelven. Yo con él no soy neutral porque tenemos buena relación. Sé que él no tiene prisa de volver a entrenar, le hacemos un flaco favor al Betis y a Rubi si hablamos del próximo entrenador del Betis. El próximo entrenador del Betis es Rubi. No he hablado con ningún entrenador y entiendo que nadie lo ha hecho en nombre del Betis”.

Además, desmintió los rumores sobre el apoyo del vestuario a la vuelta del técnico santanderino: “Ningún jugador me ha planteado la vuelta de Quique Setién”.

Tras no ir al partido en Anoeta, fue criticado por parte de la afición verdiblanca y aprovechó la oportunidad para aclarar su ausencia: “A este partido iba a ir López Catalán, pero se despertó con fiebre ese domingo. A un presidente se le mide por la capacidad de gestión y no por ir a comer con una directiva”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN