Sevilla

Romántica María Artés

La cantante y compositora presenta ‘Los Románticos’, su nuevo single

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • María Artés. -

María Artés presenta Los Románticos, primer single del que será su nuevo trabajo discográfico, que verá la luz en febrero, una canción que reivindica el romanticismo en clave de pop.

La cantante y compositora andaluza atendió a Viva Sevilla.

¿Qué nos cuenta en este trabajo?

–Con esta canción he querido recuperar el romanticismo, que parece que se está perdiendo últimamente. Con las redes sociales el hecho de enviarle una nota a un ser querido se está perdiendo. Como yo soy una persona muy romántica, quería rescatar eso.
 
¿Cuándo está previsto lanzar el LP?

–El disco saldrá el próximo mes de febrero. Antes, en noviembre, lanzaremos un segundo single de adelanto del disco.
 
Casi medio millón de visualizaciones desde el 19 de septiembre. Espectacular acogida, ¿no?

–Me siento una persona privilegiada y con mucha suerte porque los fans que tengo son muy fieles. La verdad es que estaban esperando muchísimo este disco, después de tres años sin sacar trabajo de estudio. Están respondiendo de manera espectacular y les estoy muy agradecida.
 
¿Está satisfecha con el resultado de su gira por España?

–Estoy muy satisfecha, estar tres años de gira era prácticamente impensable cuando comenzamos. Tengo un equipo de profesionales espectacular,  al que estoy muy agradecida por su trabajo. Por redes sociales los fans me pedían que fuéramos a sus localidades, y lo hemos hecho en la medida de lo posible. La verdad es que se va a juntar el final de esta gira con el nuevo disco.
 
Las visualizaciones en Youtube de sus vídeos se cuentan por millones y ya ha superado la cifra de los 100.000 seguidores en Instagram. ¿Qué importancia tienen las redes en la difusión de sus trabajos?

–Ahora mismo las redes sociales lo son todo. Publicas cualquier cosa, una canción, una foto o un vídeo y la gente responde, además saben en todo momento dónde estás y que estás haciendo. Son muy muy importantes.
 
¿Las gestiona usted misma o tiene un equipo de community managers?

–Las gestiono yo personalmente, aunque sí es cierto que en los últimos meses y para este trabajo estoy recibiendo ayuda de un gran equipo de profesionales. Me gusta estar al día de todos los mensajes que recibo. Ahora, con mi hija que ya tiene 9 meses, tengo menos tiempo, pero intento estar al día de todo lo que ocurre en mis redes.
 
¿Mensaje a su legión de fans y a los lectores de Viva Sevilla?

–Les diría que escuchen esta canción y el disco cuando salga, porque es el disco en el que de verdad me he encontrado a mí misma. Yo soy una compositora y cantante andaluza que escribo lo que me sale del alma y que me encuentro en el momento más pop de mi carrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN