Sevilla

Escudé vuelve al Sevilla para seguir a los jugadores cedidos

El exjugador sevillista formará parte de la dirección deportiva, siendo otro de los grandes futbolistas que vuelve al club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El central francés Julien Escudé durante un partido con el Sevilla -

El que fue jugador del Sevilla, Julien Escudé, formará parte de la dirección deportiva del conjunto sevillista y tendrá la función de supervisar el rendimiento de los futbolistas cedidos, tal y como lo oficializó el club.

El central francés estuvo en el Sevilla desde el año 2006 hasta la temporada 2011/12 y en esta segunda etapa como sevillista estará bajo las órdenes de Monchi, director deportivo del club.

Para el de San Fernando es muy importante el control y seguimiento de los jugadores que han salido cedidos a otros clubes y para esta tarea ha decidido contar con Julien Escudé en sus filas.

El exjugador tendrá que seguir de cerca lo que hagan Aleíx Vidal, Sébastien Corchia, Carlos Fernández, Sergio Rico, Simon Kjaer, Guilherme Arana, Joris Gnagnon, Ibrahim Amadou, Juan Soriano y Roque Mesa, los futbolistas de la primera plantilla que el Sevilla tiene cedidos a otros equipos.

Con esta incorporación el conjunto de Nervión sigue reforzándose con jugadores que han sido importantes en la historia del club.

Julien ganó con el Sevilla dos Copas de UEFA (2006 y 2007), una Supercopa de Europa (2006), dos Copas del Rey (2007 y 2010) y una Supercopa de España (2007). Defendió la camiseta del Sevilla en 230 partido hasta que se marchó al Besiktas, donde acabó  su carrera como futbolista.

La noticia ha tenido una gran acogida por parte de los aficionados, ya que Julien Escudé es uno de los ídolos del sevillismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN