Sevilla

"Fuera de peligro" el policía local arrollado en la Ronda Histórica

El agente de la Policía Local de Sevilla herido el lunes por la tarde en accidente de tráfico se encuentra hospitalizado pero "fuera de peligro"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El suceso ocurrió entre la esquina de la calle Recaredo con Júpiter. -

El agente de la Policía Local de Sevilla herido la tarde de este pasado lunes como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido en la Ronda Histórica de la capital hispalense mientras desarrollaba su trabajo en su motocicleta está hospitalizado pero "fuera de peligro", según ha informado este martes el concejal de Gobernación del Ayuntamiento, Juan Carlos Cabrera.

El siniestro acontecía pasadas las 20,30 horas en la confluencia de la avenida de Recaredo y la calle Júpiter, donde habrían colisionado la motocicleta en la que circulaba el agente y un vehículo que estaría efectuando una maniobra de giro.

El agente presentaba heridas graves en una pierna, con posible fractura, y dolor en un hombro, si bien estaba consciente. Mientras era evacuado a la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío, el conductor del turismo involucrado, de 57 años, era asistido de una crisis de ansiedad.

Al respecto, Cabrera ha explicado a los medios de comunicación que este policía "sufre lesiones importantes" en una rodilla y un hombro pero "su vida no corre peligro".

"Está fuera de peligro", ha indicado el edil, señalando que el propio alcalde, Juan Espadas, se desplazó hasta el lugar del siniestro y exponiendo que "afortunadamente no se repite" un "episodio" como el vivido en diciembre de 2013 al morir un joven policía local de 27 años de edad perteneciente a la Unidad de Motoristas como consecuencia de un accidente de tráfico sucedido en el cruce de la avenida María Auxiliadora con José Laguillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN