HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:22 CET
Miercoles, 13/11/2019

Sevilla

Una colisión múltiple deja tres personas heridas en Torreblanca

Una moto, un coche y una furgoneta se vieron involucrados en un accidente que atendió el 112 Andalucía en torno a las 20.00 de la tarde de ayer domingo

  • Emergencias 112.

Tres personas han resultado heridas este pasado domingo tras una colisión múltiple entre una moto, un coche y una furgoneta en la barriada Torreblanca de Sevilla capital.

Según ha informado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 19,50 horas del pasado domingo, el teléfono único de emergencias registró una llamada alertando de la colisión de los tres vehículos y, a consecuencia de esta, la caída al suelo del motorista así como que dos personas habían quedado atrapadas en el turismo.

De manera inmediata, el 112 dio aviso al Centro de Coordinación Operativo (Cecop) y movilizó a Bomberos, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos sanitarios atendieron 'in situ' a los afectados, tal y como ha adelantado 'ABC', y posteriormente, han derivado a los tres heridos al Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Entra a robar en un local con una nota: "Dame el dine la cartera"
chevron_right
Flores insiste en que sacará servicios sociales de la Macarena