HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:47 CET
Miercoles, 13/11/2019

Sevilla

Cinco heridos leves tras volcar una carriola en la romería de Valme

Cinco personas han resultado heridas leves tras volcar una carriola, que ha provocado también que los bueyes se suelten, en el marco de la romería de Valme


Cinco personas han resultado heridas leves este domingo tras el vuelco de una carriola, que ha provocado también que los bueyes se suelten, en el marco de la romería de Valme en Dos Hermanas (Sevilla).

Emergencias 112 Andalucía ha explicado a Europa Press que, sobre las 13,00 horas de este domingo, un alertante contactó con el Teléfono Único de Emergencias para avisar de este suceso.

Estas fuentes han agregado que cinco personas han resultado heridas, de ellas tres han sido atendidas en el lugar --dos en el puesto de Cruz Roja instalado con motivo de la romería-- y los otros dos heridos han sido trasladados al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío y al Hospital Virgen de Valme.

Poco antes, sobre las 12,35 horas, un romero ha alertado al 112 de que la parte de papel de una carriola estaba ardiendo a la altura de el Barranco. Aunque no se han registrado heridos en este suceso, el 112 ha alertado al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), la Policía Local de Dos Hermanas, a los bomberos municipales y a la Guardia Civil de Tráfico.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Cs pone fecha al traslado del depósito de la grúa: antes de 2020
chevron_right
La seriedad del Coosur Real Betis no le basta ante el Baskonia (84-73)