Sevilla

Colaboración entre Publicaciones del Sur y el Ateneo de Sevilla

El acuerdo busca difundir las actividades de ambas partes y establece las pautas en iniciativas conjuntas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El convenio compromete a ambas partes a la “divulgación y difusión de las actividades que la institución sevillana y el grupo de comunicación"

Publicaciones del Sur, empresa editora de los periódicos Viva y de la cadena de televisión 7TV Andalucía, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Ateneo de Sevilla con el objetivo de divulgar las actividades que realiza esta institución, con la que colaborará en aquellas iniciativas que lleven a cabo en común.

La firma del acuerdo ha tenido lugar este jueves, 17 de octubre, en la sede de la institución sevillana y ha sido rubricada por José Antonio Mallou, consejero delegado de Publicaciones del Sur, y Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneo de Sevilla.

El convenio marco de colaboración compromete a ambas partes a la “divulgación y difusión de las actividades que la institución sevillana y el grupo de comunicación, de mutuo acuerdo, consideren de interés social”.

Además, establece las pautas a seguir en el caso de realizar otras actividades conjuntas mediante proyectos o programas, a lo largo de los dos años que dura el acuerdo, aunque puede ser prorrogado a cuatro.

El Ateneo de Sevilla es una de las entidades con más prestigio y arraigo en la ciudad, además de organizadora de la Cabalgata de Reyes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN