Sevilla

William Carvalho será operado este miércoles de su hernia

Tanto los médicos de la selección portuguesa como los del Betis han descartado llevar a cabo tratamientos conservadores y han elegido una solución quirúrgica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación de Carvalho. -
  • El centrocampista portugués estará de baja un mínimo de tres meses
  • El futbolista portugués ha jugado todos los partidos, menos contra el Getafe que estaba sancionado y esta última jornada ante el Éibar

William Carvalho será operado este miércoles de su hernia discal L5-S1, de la que fue diagnosticada la semana pasada. José Manuel Álvarez junto con los servicios médicos del Real Betis han acudido a Lisboa estos días y finalmente han decidido operar al futbolista verdiblanco.

Tanto los médicos de la selección portuguesa como los del Betis han descartado llevar a cabo tratamientos conservadores y han elegido una solución quirúrgica para arreglar los problemas del jugador.

El centrocampista portugués fue baja ante el Eibar, pero se marchó con su selección hace unos días. Tras hacer varios entrenamientos ha acabado recayendo en su lesión y después de ser sometido a diversos estudios médicos tendrá que pasar por quirófano para solucionar el problema.

Por petición del propio William la operación se llevará a cabo en Portugal. Una semana después de la operación volverá a Sevilla, donde se espera que comience con su proceso de rehabilitación con los servicios médicos del conjunto bético.

La baja será bastante sensible para el Betis, ya que Rubi lo ha utilizado siempre que ha estado disponible. Si se cumplen los plazos estimados Carvalho no estaría de vuelta hasta finales del próximo mes de febrero.

El futbolista portugués ha jugado todos los partidos, menos contra el Getafe que estaba sancionado y esta última jornada ante el Eibar, en el que ya fue baja por lesión.

Sin posibilidad de fichar

El Betis está teniendo muchos problemas en el centro del campo, unos problemas que ahora están más acentuados con la baja de Carvalho.

Desde el conjunto verdiblanco buscaron reforzar esa posición en el pasado mercado de verano, aunque al final no se dio ningún traspaso.

Una vez que William sea operado se calcula que tardará unos cuatro meses en volver a los terrenos de juego, aunque no se podrán concretar los plazos de recuperación hasta que sea operado. Por lo que los béticos no podrán cubrir su plaza con ningún fichaje antes del próximo mercado al no llegar el proceso de recuperación del futbolista a los cinco mese

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN