HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 03:16 CET
Miercoles, 20/11/2019

Sevilla

Loren Morón: el delantero con más acierto de toda Europa

Loren Morón tiene los mejores números de efectividad de todo el continente

  • Loren Morón celebra un gol en la remontada del Real Betis ante el Levante en el Villamarín.

Loren está siendo el mejor jugador del Betis de lo que llevamos de temporada. Su buen estado de forma está manteniendo al equipo y su buena puntería de cara a puerta lo ha colocado como uno de los pichichis de LaLiga Santander.

El canterano verdiblanco ha marcado seis goles en lo que llevamos de temporada, los mismos que Benzema y Gerard Moreno con los que comparte la plaza de máximo goleador de la liga.

Además, el delantero verdiblanco es el futbolista con mejor efectividad de cara a puerta de todo el continente, según ha revelado el portal de estadísticas WhoScored.com Loren ha marcado seis goles con un promedio de 1,9 disparos por encuentro, lo que se traduce en un porcentaje de efectividad del 46,2%. Unos números que superan los de todos los delanteros de Europa.

Su gran puntería de cara a gol se ha traducido en muchos puntos para el Real Betis, ya que de los once goles que ha marcado el conjunto verdiblanco Loren ha anotado seis.

Cerca de salir en verano

A pesar de que ahoraestá siendo uno de los mejores futbolistas de toda la plantilla, Loren estuvo cerca de salir del Betis en el último mercado de verano.


El canterano verdiblanco no tuvo muchos minutos la temporada pasada y tras la llegada de Borja Iglesias fueron muchos los equipos que se interesaron por la situación del delantero bético.

El Lokomotiv o el Burdeos fueron los que apostaron más alto por él, aunque finalmente no se dio su salida.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El ambulatorio de Los Montecillos vuelve a abrir por las tardes
chevron_right
Los sevillistas triunfan con sus selecciones