Sevilla

El portavoz municipal del PP retiene a un hombre que acababa de robar

Beltrán Pérez se cruzó con el presunto ladrón cuando éste huía en bicicleta. Según el relato del PP, el varón estaba en busca y captura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz del grupo municipal del PP, Beltrán Pérez, ayudado por su escolta, ha contribuido este lunes a la detención de un varón que había presuntamente robado en una de las naves de Hytasa. Pérez estaba en la zona preparando un reportaje fotográfico con el que denunciar la situación del asfaltado en el entorno cuando ha presenciado la huida de un hombre en una bici. 

Según el relato facilitado por fuentes oficiales del grupo municipal del PP, a continuación, una mujer salió corriendo y gritando para "intentar recuperar el dinero que le había sido robado". "Beltrán y el escolta, que venía en una moto detrás, lo retuvieron contra la pared y procedieron a llamar a la Policía Local", explican dichas fuentes.

Al lugar de los hechos se desplazaron dos patrulleros que se encontraban en la zona y comprobaron que al hombre, de unos 50 años, le constaban tres reclamaciones pendientes y estaba en busca y captura tras lo cual ha sido detenido por los agentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN