Actualizado: 23:24 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Benacazón presenta en la Diputación la VI Ruta de la Tapa

Fernando Rodríguez Villalobos y la alcaldesa Juana María Carmona, con un grupo de hosteleros del municipio, hacen hincapié en la promoción de la economía local

Cargando el reproductor....

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha participado este lunes, junto a la alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, y una representación de hosteleros del municipio en la presentación de la VI Ruta de la Tapa de esta localidad del Aljarafe sevillano.

Villalobos ha expresado que ‘la organización de este tipo de eventos gastronómicos, además de ofrecer los productos de la zona, son de gran interés tanto para la ciudadanía como para los propios hosteleros al ser una manera de dinamizar la economía de los municipios’.

Para la alcaldesa, Juana María Carmona, con la Ruta de la Tapa ‘pretendemos la promoción de nuestros hosteleros y emprendedores de nuestro municipio. También pujamos para que cada vez sean más las personas que nos visiten para conocer nuestra gastronomía’. Carmona ha expresado que la Ruta de la Tapa es un ‘evento ya muy consolidado en el pueblo que está instaurado en el calendario del municipio’.

Esta ruta tiene una duración de diez con dos fines de semana de por medio, comenzando el próximo jueves 17 y hasta el domingo 27 de octubre con la finalidad de que a ella puedan acudir más visitantes durante los días de celebración.

La regidora de Benacazón ha avanzado que este año la Ruta de la Tapa coincidirá el segundo fin de semana con otro evento, la I Feria de Coches Antiguos, que atraerá a gente de fuera del municipio y le dará un impulso a la localidad.

Por su parte, varios de los hosteleros participantes en la Ruta de la Tapa, Florencio Perejón y Chari Garrido, han expresado que en este evento participan este año 6 bares y restaurantes y 2 establecimientos de copas y de copas de helado, y para ellos el evento ‘supone un auge importante para los establecimientos del pueblo’.

Nuevamente, el Tapaporte estará a disposición de los consumidores para ir rellenando el consumo que realicen en su recorrido por los distintos bares y restaurantes. El regalo de este año, tras concursar con este documento acreditativo, será de un viaje en globo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
CCOO pide más pediatras y médicos de familia en la provincia
chevron_right
Cs tacha de "electoralista" la actualización de los tramos de la SE-40