HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 15:12 CET
Jueves, 21/11/2019

Sevilla

La Policía investiga el atropello a una anciana en la plaza San Pedro

La mujer, de 79 años, recibió un golpe de un coche VTC cuando intentaba cruzar la calle por una zona sin paso de peatones

  • La Policía tomó pruebas en la plaza de San Pedro.

La Policía Local de Sevilla investiga el atropello registrado a última hora de este domingo en la Plaza de San Pedro y en el que una mujer de 79 años resultó herida tras ser golpeada por un turismo VTC cuando intentó cruzar la calle por una zona sin paso de peatones.

Según informa Emergencias Sevilla en su perfil de Facebook, consultado por Europa Press, el suceso se registró sobre las 20.30 horas y al lugar se desplazaron varias dotaciones de Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias tras los primeros avisos que alertaban de un atropello delante de la Iglesia de San Pedro, en la plaza del mismo nombre.

Según las primeras pesquisas, que coinciden con las versiones de los implicados y testigos, la mujer atropellada de 79 años de edad, al salir de la Iglesia, trató de cruzar la calle por una zona sin paso de peatones, momento en el que fue atropellada por el turismo. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario por la ambulancia con lesiones, en principio, leves.

Según la Policía Local, el turismo, un VTC, realizó un giro a la derecha y su conductor, un varón de 31 años, no se percató de la presencia de la mujer golpeándola cuando cruzaba la calle. Se descarta la presencia de alcohol o drogas.

El tráfico estuvo restringido durante la asistencia de la mujer y las diligencias de campo de los agentes que investigan este siniestro vial.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Restablecido el servicio ferroviario entre Huelva y Sevilla
chevron_right
Tussam transporta un 3,6% más de viajeros en el tercer trimestre