Actualizado: 21:17 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Un empate que no convence a nadie (2-2)

Las verdiblancas no consiguen ganar al Espanyol y se quedan en la parte baja de la tabla

  • Imagen del partido disputado entre el Betis Féminas y el Espanyol

El Betis Féminas tan sólo pudo sacar un punto de su partido frente al Espanyol. Las verdiblancas comenzaron el encuentro dominando y se pusieron por delante gracias a un gol de Piemonte, pero poco a poco las locales fueron ganando terreno.

Después del descanso Scymanowski tuvo la mala suerte de meter un balón en su propia portería, dando el empate a las rivales.

En los minutos finales fue Débora la que puso por delante a las pericas pero tan sólo un minuto después Bea Parra volvió a igualar el marcador.

Con este empate el Real Betis Féminas es el duodécimo equipo de la clasificación de LaLiga Iberdrola y la próxima jornada se enfrentarán a las chicas del Athletic Club de Bilbao.

Ficha técnica:

RCD Espanyol: Mimi (Janet Martínez m. 68); Soldevila, Inés, Brenda, Elba (Eli m. 45); Noguchi, Baudet; Torrodà, Marín (Débora m. 45), Yiyi (Katherine m. 64); y Julve.


Real Betis Féminas: Gerard; Paula Perea, Van Dongen, Nana, Cazalla; Szymanowski (Bea Parra m. 65), Rosa Márquez; Martina Piemonte, Irene Guerrero, Laura González; y Priscila (Michaela Abam m. 78).

Goles: 0-1 m. 29: Martina Piemonte.1-1 m. 46: Scymanowski, en propia.2-1 m. 81: Débora. 2-2 m. 82: Bea Parra.

Árbitro: Elena Contreras Patiño. Por parte de las visitantes fueron amonestadas con tarjeta amarilla Laura González y Martina Piemonte.

Incidencias: Partido de LaLiga Ibedrola  disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cuarta derrota consecutiva para el Sevilla (1-0)
chevron_right
Itálica se pone guapa para la nueva temporada de visitas al yacimiento