HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:44 CET
Viernes, 15/11/2019

Sevilla

El PP pide un plan especial e integral para el Polígono San Pablo

El portavoz del PP, Beltrán Pérez, incluye en este plan actuaciones de "limpieza, desratización, reposición de árboles y desbroces"

  • Pérez visita el entorno del Greco.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha pedido este domingo un plan especial para el Polígono de San Pablo que englobe actuaciones de "limpieza, desratización, reposición de árboles y desbroces".

Pérez ha visitado la zona del entorno del Greco, junto a vecinos le han comunicado la presencia de ratas y la "inacción de los servicios municipales a pesar de las numerosas denuncias vecinales", según ha informado el PP en un comunicado.

"Es inaceptable que los vecinos estén adquiriendo con su dinero productos desratizantes y lo estén esparciendo por las plazas y parterres porque tiene un alcalde que no los atiende", ha alertado Pérez.

Por otro lado, el portavoz popular ha pedido que se intensifique la limpieza en la zona "especialmente, en las zonas verdes que se han convertido en un vertedero". Durante la visita ha presenciado "decenas de alcorques vacíos distribuidos por el barrio, un mal endémico que se repite por toda la ciudad". Al hilo, ha criticado que "los pocos se han plantado se han ido secando por la falta de mantenimiento".

"Mientras tengamos a un alcalde en retirada, más pendiente de galas, eventos, viajes internacionales y los juegos de tronos del PSOE andaluz que de su propia ciudad, los problemas de Sevilla no se van a solucionar", ha asegurado Beltrán Pérez al tiempo que le ha pedido a Espadas "una implicación verdadera en los barrios más allá de las fotos y el marketing con el que ya no engaña a los vecinos".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La gastronomía sevillana se promociona en la X edición Saborea España
chevron_right
151 multas en Los Bermejales en el control de aparcamientos de Lagoh