Sevilla

Detenido por arrollar a un policía cuando intentaba darse a la fuga

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón, con 23 detenciones anteriores, que conducía una moto en dirección prohibida y arrolló a un agente al huir

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía local de Sevilla. -

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, han detenido a un varón, de 35 años, que cuenta con otras 23 detenciones, tras arrollar con un ciclomotor a un agente al que causó lesiones cuando intentaba darse a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde del miércoles, cuando una patrulla de agentes del Distrito Cerro-Amate observaron al conductor de un ciclomotor circulando hacia ellos en sentido contrario. Tras darle el alto, tal como indica el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, "este intentó darse a la fuga y arrolló a uno de los agentes cuando este intentaba acercarse al vehículo tras bajarse del patrullero, cayendo ambos al suelo".

Asimismo, tras un cacheo superficial, le fueron localizados tres teléfonos, todos ellos bloqueados, sin que fuera capaz de desbloquear ninguno de ellos, ni aportar dato alguno sobre su procedencia o propiedad, por lo que las diligencias continúan abiertas.

En este marco, los agentes procedieron a su detención y traslado hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial. Por su parte, el agente fue atendido en un centro médico de las lesiones sufridas en un tobillo y una rodilla, aunque no causó baja para el servicio.

El detenido solicitó que se iniciara el procedimiento de Habeas Corpus, el cual finalmente le fue denegado. Respecto al ciclomotor, fue trasladado hasta el depósito municipal, donde quedó a disposición de su propietario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN