HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 23:11 CET
Jueves, 17/10/2019

Sevilla

Últimos días para los JDM 2019-20

El Instituto Municipal de Deportes cierra este jueves el plazo de inscripción telemática para los Juegos Deportivos Municipales

  • Juegos deportivos municipales.

Este jueves 10 de octubre concluye el plazo para las inscripciones en una nueva edición de los Juegos Deportivos Municipales de la temporada 2019-2020 para las competiciones en equipo, fútbol sala, fútbol siete, baloncesto y voleibol, así como la de concentraciones de peques. El Instituto Municipal de Deportes comienza así a organizar los calendarios de las competiciones para poder entregarlas a los equipos el 18 de octubre y comenzar la competición el próximo fin de semana del 25 al 27 de octubre.

Toda la información para la inscripción se encuentra en la web del Instituto Municipal de Deportes y se realiza exclusivamente de forma on-line, no existiendo la posibilidad de realizarla de forma presencial.

Los Juegos Deportivos Municipales se integran dentro de un Programa del IMD del Ayuntamiento de Sevilla donde se utiliza la competición deportiva como medio para la consecución de objetivos recreativos, participativos, lúdicos y de salud. La participación es abierta a todas aquellas entidades y personas que deseen realizar la inscripción y cumplan los requisitos indicados en la normativa, atendiendo al principio de no discriminación.

La unidad básica de referencia es la competición que realiza un deportista individual o un grupo de deportistas en un deporte, enmarcado en una categoría de edad determinada y con una serie de características definitorias tales como sistema de organización, sistema de competición / participación aplicado, días de juego, etc.

El precio de la inscripción resulta gratuita hasta la categoría cadete. Existen bonificaciones para el alquiler de pistas y tasas públicas que pueden llegar a ser del cien por cien en algunos casos. Igualmente, se encuentra abierta la inscripción de entidades que quieran participar en las denominadas Concentraciones de Peques, mientras que para el resto de deportes se abre la inscripción más adelante y la competición se desarrolla normalmente a partir de enero.

La próxima edición de los JDM se encontrará marcada por la puesta a disposición de nuevas instalaciones municipales, entre ellas la nueva pista de atletismo o los nuevos campos de césped artificial que tienen la certificación Fifa para la práctica de fútbol 11 o fútbol 7.  También se han sustituido la totalidad de las superficies de pádel y se han inaugurado nuevas pistas en complejos de diferentes barrios.


Más información en
https://imd.sevilla.org

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Viva Suecia en Sevilla
chevron_right
Monchi despeja las dudas