Sevilla

Viva Suecia en Sevilla

La banda murciana presenta su último trabajo discográfico, ‘El Milagro’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del disco 'El Milagro' de Viva Suecia. -

La banda, uno de los grandes fenómenos del rock alternativo y la música independiente en España, lanza nuevo trabajo discográfico, El Milagro, que será presentado hoy, 9 de octubre, en las instalaciones que Fnac tiene en la Torre Sevilla, donde realizarán un showcase y una firma de ejemplares del flamante disco, a partir de las 19:00 horas.

Viva Suecia presentó El Milagro en Madrid, el pasado día 4 de octubre; después lo ha hecho en Murcia y Málaga, antes de llegar a Sevilla. Hay presentaciones programadas también en San Sebastián, Bilbao y A Coruña.

Este año de 2019 ha sido el de Viva Suecia, y no sólo en nuestro país, donde han estado presentes colocados como cabezas de cartel en los más prestigiosos festivales de la piel de toro, también fuera de nuestras fronteras. La formación ha paseado su arte y su música por gran parte del sur de América, tocando y pisando escenarios en Colombia y México,

Han visto su trabajo recompensado con galardones, a nivel nacional, ganando algunos de los premios musicales más importantes, y por todo esto han decidido coronar el año con este disco, un trabajo de estudio que dará muchísimo que hablar en el panorama musical.

En el haber de Viva Suecia están reconocimientos como  el premio MIN a “Mejor canción” en 2017 y el premio MTV a “Mejor Artista Español” en 2018.

Ser acreedor a estos galardones y su continua evolución, single a single, concierto a concierto, ha llevado inevitablemente a la formación, con canciones como ‘Bien por ti’, ‘A dónde ir’, ‘Hemos ganado tiempo’ o ‘Permiso o perdón’, a sumar millones de reproducciones en plataformas digitales y entrar en lo más alto de las listas de ventas.

El grupo, procedente de Murcia y liderado por Rafa Val, tiene elementos que los vinculan con las más auténtica vieja escuela del indie rock, pero no se han quedado ahí, ya que han sabido conectar, dentro de su evolución, con los mas acérrimos seguidores de bandas consagradas del nuevo indie como Vetusta Morla o Izal.

Los amantes de la buena música en Sevilla están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de Viva Suecia y de su flamante trabajo discográfico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN