HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:19 CET
Miercoles, 08/04/2020

Sevilla

En busca de solares en Bermejales para aliviar el colapso por Lagoh

El delegado de Urbanismo, Antonio Muñoz, anuncia que se están buscando lugares donde puedan aparcar los coches y evitar así molestias a los vecinos

  • El aparcamiento lleno el sábado por la mañana.

El concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo de Sevilla, Antonio Muñoz, ha explicado este lunes que se están analizando distintos solares en Los Bermejales para que puedan albergar un importante número de vehículos y "descargar las calles" del barrio ante el aumento del tráfico experimentado desde la apertura de Lagoh.

Bienvenido sea el centro comercial pero no a costa de que se produzcan determinadas molestias en la vida cotidiana de los vecinos

Muñoz, que ha participado este lunes en la presentación del XVI Festival de Magia, ha afirmado que el área de Movilidad está estudiando "algunas posibilidades" en cuanto a solares que están "anexos y que no alteren el día a día de los vecinos".

"Bienvenido sea el centro comercial pero no a costa de que se produzcan determinadas molestias en la vida cotidiana de los vecinos", afirma, incidiendo en que ese solar podría albergar "bastantes coches". Muñoz ha esperado que esa solución se encuentre "pronto y se pueda poner en funcionamiento lo antes posible".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Efectivos concentran la búsqueda de la anciana en el extrarradio
chevron_right
Muñoz pide a la US ordenar el paso de turistas en el Rectorado