Sevilla

Dos afectados por humo tras el incendio de la cocina de un restaurante

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo como consecuencia de un incencio registrado en la cocina de un restaurante en la calle Telegrafista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actuación de los bomberos. -

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo como consecuencia de un incencio registrado a última hora de este domingo en la cocina de un restaurante situado en la calle Telegrafistas del Distrito Norte de Sevilla capital.

Según informa Emergencias Sevilla en su perfil de Facebook, consultado por Europa Press, los servicios sanitarios fueron alertados sobre las 23.20 horas e inmediatamente se personaron en el lugar efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional y Emergencias Sanitarias 061.

Los Bomberos procedieron a la extinción del incendio localizado en la cocina del establecimiento, así como a la ventilación del humo acumulado tanto en el local afectado como en uno contiguo y en las zonas comunes del bloque de nueve plantas donde se ubica el local.

Dos personas resultaron afectadas de forma leve por inhalar humo procedente del incendio y fueron atendidas 'in situ' sin precisar traslado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN