Sevilla

Un Sevilla sin pegada cae en el Camp Nou (4-0)

Los de Lopetegui vuelven a ser goleados en el Camp Nou, tras un nefasto partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Sevilla perdió en el Camp Nou por 4-0 en el marcador en un partido en el que tras 25 minutos de dominio sevillista, el Barcelona sentenció con tres goles en algo más de diez minutos.

El conjunto de Julen Lopetegui comenzó dominando el encuentro y tuvo varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Las tres fueron de Luuk de Jong, que no fue capaz de marcar en ninguna de ellas, siendo uno de los señalados tras esta derrota.

En una de esas ocasiones el Barcelona armó una contra que fue transformada en gol gracias a un remate acrobático de Luis Suárez. Tras este gol el Sevilla se cayó y en cadena llegaron el segundo y el tercero de los locales. Primero marcó Arturo Vidal, y tan sólo tres minutos después Ousmane Dembelé.

En lo que restó de la primera mitad el conjunto sevillista se quedó en shock, y no vimos ninguna reacción por parte del equipo hispalense.

En la misma tónica siguió la segunda mitad del partido, en la que el Sevilla no mostró capacidad de reacción a pesar de los cambios y en ningún momento tuvo oportunidad de volver a meterse en el encuentro.

A diez minutos del final del partido, Leo Messi se unió a la goleada y volvió a marcarle al conjunto sevillista. El argentino marcó de falta directa y cerró la goleada del Barça en el Camp Nou.

Ficha técnica

4 - FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Todibó (Araujo, min. 74), Semedo; Frenkie de Jong, Arturo Vidal (Rakitic, min. 70), Arthur (Busquets, min. 65); Messi, Suárez y Dembelé.

0 - Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Banega, Fernando, Oliver Torres (Jordán, min. 46), Ocampos, Luuk de Jong (Chicharito, min. 64) y Nolito (Munir, min. 46).

Goles: 1-0, min. 27: Luis Suárez. 2-0, min. 32: Arturo Vidal. 3-0, min. 35: Dembélé. 4-0, min. 78: Messi.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró amarilla a Reguilón (min. 22), Carriço (min. 34), Semedo (min. 39), Dembélé (min. 53), Luis Suárez (min. 64), Piqué (min. 85), Busquets (min. 86) y a Banega (min. 90+1). También amonestó a Julen Lopetegui (min. 41). Expulsó a Dembélé en el 86 por doble amonestación y a Araujo (min. 86) con roja directa.

Incidencias: Partido de la octava jornada de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou ante 81.331 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN