Sevilla

El PSOE designa a su equipo para la campaña del 10N

Sonia Gaya, Juan Espadas y Fernando Rodríguez Villalobos encabezan el comité electoral de la formación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión del PSOE para comité electoral para el 10N. -

La secretaria de Organización del PSOE de Sevilla, Sonia Gaya; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el presidente de la Diputación Provincial y del PSOE de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, encabezan el comité electoral del PSOE aprobado este viernes, siendo el órgano encargado de afrontar la precampaña y campaña de los comicios generales del 10 de noviembre.

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, en declaraciones a periodistas tras presidir la reunión de la Ejecutiva Provincial socialista, ha asegurado que "votar al PSOE es la única opción para que este país entre en una senda de estabilidad y progreso".

"Damos el pistoletazo de salida a la precampaña del 10N aprobando un Comité Electoral muy amplio, con una gran presencia de alcaldes porque nos jugamos mucho en nuestros pueblos y ciudades", ha explicado la dirigente provincial socialista en una nota de prensa.

Así, Sonia Gaya será la encargada de coordinar el Comité Electoral, mientras que Javier Fernández Hernández será el vicecoordinador del Comité Electoral; Fernando Rodríguez Villalobos dirigirá el Comité de Estrategia y habrá una estrategia específica para Sevilla capital coordinada por Juan Espadas.

Al respecto, Pérez ha dicho que "afrontamos esta cita electoral con ilusión, con ganas y con la responsabilidad de ser el partido más votado en la provincia porque hasta ahora los sevillanos han percibido que el PSOE es el que mejor defiende sus intereses".

La socialista se ha mostrado "convencida de que el próximo 10 de noviembre el PSOE de Sevilla volverá a sacar un magnífico resultado y contribuirá a la rotunda victoria socialista en España". "Todo el PSOE de Sevilla va a estar a disposición del PSOE para llevar a Pedro Sánchez a La Moncloa", ha reiterado.

La dirigente provincial socialista ha augurado que tras el 10 de noviembre "Pedro Sánchez podrá conformar un gobierno sólido, de progreso y estable que responda a la voluntad mayoritaria de los ciudadanos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN