Sevilla

Beltrán Pérez (PP) reconoce falta de tiempo “para cuajar” su proyecto

El portavoz municipal del PP ha reconocido que al proyecto que puso en marcha de cara a las últimas municipales “le faltó tiempo para terminar de cuajar”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz municipal del PP, Beltrán Pérez, ha reconocido en una entrevista en 7TV que al proyecto que puso en marcha de cara a las últimas municipales “le faltó tiempo para terminar de cuajar”, aunque se ha mostrado convencido de alcanzar la Alcaldía dentro de cuatro años ante la “inacción” de Juan Espadas, al que le ha criticado que esté “jugando a Juego de Tronos para suceder a Susana Díaz”, en lugar de estar pendiente de los problemas de la ciudad.

Beltrán Pérez se ha mostrado dispuesto a repetir como candidato en las próximas municipales y ha reconocido que “al proyecto que hemos puesto en marcha le faltó tiempo para terminar de cuajar”. Eso sí, está convencido en haber acertado en las ideas y en las personas, y aunque el PP “tocó fondo” en las últimas generales ahora “ya se está en una clara remontada” que les permitirá recuperar la Alcaldía en cuatro años.

Se ha mostrado muy crítico con la gestión del alcalde, cuyos cien primeros días ha tildado de “decepcionante” cuando ya “no vale echarle las culpas al anterior alcalde”. Le ha afeado que esté “jugando a Juego de Tronos para suceder a Susana Díaz y un alcalde que no tiene la ciudad en la cabeza, tiene de todo menos el solucionar los problemas de la ciudad”.

Para Pérez, Espadas está “obsesionado” con las cosas “etéreas” mientras se olvida de la limpieza, la seguridad, el empleo o el estado de los parques y jardines. Además, le ha exigido que en el tema de la limpieza “tome las medidas correspondientes” tanto en la estructura de la empresa como en las inversiones.

Sobre la instalación de la Ciudad de la Justicia en Palmas Altas, se ha mostrado a favor siempre que se puedan concentrar allí todos los órganos judiciales y se garantice una movilidad en un punto que, reconoció, “es crítico” tras la apertura del centro comercial Lagoh.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN