Actualizado: 18:01 CET
Sábado, 19/09/2020

Sevilla

Fekir sigue recuperándose y podría llegar al viernes

El futbolista franco-argelino sigue apurando sus plazos de recuperación y ya ha hecho parte del entreno con sus compañeros

  • Nabil Fekir conduce el balón.

El Real Betis volvió a los entrenamientos el pasado lunes. En la sesión de trabajo volvieron a ejercitarse Nabil Fekir y Sidnei, dos jugadores que han sido baja en la última convocatoria.

El extremo franco-argelino sólo pudo cumplir la primera parte del entreno con sus compañeros y se retiró el primero. Tras marcharse del grupo siguió trabajando con los servicios médicos para conseguir una recuperación lo más temprano posible y poder ayudar a su equipo.

En el partido contra el Osasuna sufrió una lesión muscular de grado I, en el muslo izquierdo, y se esperaba que estuviera de bajas unas tres semanas. Su presencia es duda para el partido contra el Eibar y también para el parón de selecciones.

Fekir es un fijo en las convocatorias de la selección francesa pero tras esta lesión sería extraño verlo de vuelta con el combinado galo.

Durante su ausencia el Betis ha tenido luces y sombras, contra el Levante los de Rubi jugaron uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada, en cambio contra el Villarreal vimos todo lo contrario. Su falta ha supuesto un cambio en el esquema ofensivo y ahora el equipo bético está jugando con dos delanteros , Loren y Borja Iglesias.

A pesar de que en términos goleadores no se ha echado en falta su presencia, el conjunto verdiblanco es consciente del salto de calidad que puede tener el equipo cuando Fekir pueda volver a los terrenos de juego.


Vuelta de Sidnei 

El central tiene más avanzada su recuperación y se espera que esté disponible para el compromiso del viernes. Sidnei podría incluso partir desde el inicio como titular si Rubi lo considera oportuno. Las parejas de centrales que ha probado el técnico verdiblanco jornadas atrás no han tenido mucha solidez por lo que no se descarta su inclusión en el once este viernes ante el Eibar.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Sevilla FC, sin un delantero referente
chevron_right
Adif: la Junta será compensada si cede el tramo en la Sierra Sur