Actualizado: 23:33 CET
Domingo, 17/11/2019

Sevilla

Un fallecido y una herida en un accidente de tráfico en Cantillana

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico este domingo en la carretera A-432, a su paso por Cantillana (Sevilla)

  • Ambulancia del 061.

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este domingo en la carretera A-432, a su paso por el municipio sevillano de Cantillana.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que, sobre las 11,40 horas, se ha recibido una llamada en el 112 para informar de una caída de moto con dos ocupantes a la altura del Majadal del Moro en la citada vía.

Por ello, desde el centro coordinador se ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias y de Bomberos han confirmado al 112 que el siniestro se ha saldado con un hombre fallecido y una mujer herida que ha sido evacuada a un centro hospitalario, sin que hayan trascendidos más datos sobre estas dos personas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Guevara afea al PP su "falta de interés" por trabajar por Lipasam
chevron_right
Oreja para Ángel Jiménez, que deja su sello en su alternativa