Sevilla

La primera victoria en la vuelta a la ACB

El Coosur Real Betis venció al Joventut, tras perder contra el UCAM el viernes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Coosur Real Betis ha conseguido la primera victoria de la temporada ante el Joventut. Los de Curro Segura  se recompusieron de la derrota en Murcia de la pasada jornada.

En los dos primeros cuartos del partido los locales fueron bastante irregulares, de hecho se fueron un punto abajo al descanso. El encuentro estaba siendo de idas y venidas, lo que no favorecía al control del juego por parte de ninguno de los dos equipos.

En el tercer cuarto la tónica del encuentro cambió a favor del conjunto bético, que consiguió una brecha de 11 puntos en el marcador.

Al final del partido el Joventut estuvo mejor y se acercó en el marcador, pero finalemente la victoria se la quedaron los locales.

Después de conseguir ganar a los de Badalona, el Coosur Real Betis ya trabaja en su siguiente partido, contra el Valencia.

- Ficha técnica:

95 - Coosur Real Betis (23+20+27+25): Sipahi (16), Conger (6), Borg (8), Malmanis (9), Whittington (20) -quinteto inicial-, Oliver (11), Almazán (-), Enechionyia (2), Izundu (4), Rivers (4), Slaughter (13) y Nacho Martín (2).

88 - Joventut (23+21+15+29): Zizis (5), Prepelic (35), Parra (-), Harangody (13), Omic (12) -quinteto inicial-, Ventura (6), Zagars (5), Birgander (2), Kanter (5) y Dimitrijevic (5).

Árbitros: Perea, Hierrezuelo y Mendoza. Eliminaron por cinco faltas personales al local Whittington (min. 39) y al visitante Prepelic (min. 40).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga Endesa disputado en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo de Sevilla ante 3.722 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN