Sevilla

El Sevilla tira el partido ante el Eibar (3-1)

El Eibar logró su primera victoria de la temporada gracias a una remontada que pasará a la historia armera tras remontar dos goles al Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Sevilla ha dejado escapar la victoria del estadio de Ipurúa. Tras una gran primera parte, le entregaron el balón al Eibar, que le dio la vuelta al resultado.

El partido se le puso de cara muy pronto al conjunto sevillista, que en el minuto 11 ya pudo hacer el primer tanto del encuentro. Lucas Ocampos aprovechó un error de Ramis para abrir el marcador. Los rojiblancos siguieron creando ocasiones, pero el segundo gol no llegó hasta el minuto 34. Ocampos volvió a aparecer y puso un centro que Óliver Torres marcó tirándose en plancha sobre el césped.

La primera mitad terminó con el dominio del Sevilla y el Eibar comenzó a hacer cambios en el once. En la segunda parte del partido el guión sería absoltumente diferente. El equipo hispalense se echó atrás y los locales comenzaron a dominar el encuentro.

En el 66 marcó Orellana de penalti, tras un tremendo error de Koundé. Poco después consiguió el empate Pedro León, tras otro fallo defensivo, esta vez de Diego Carlos. Por último, certificó la remontada José Ángel tras una falta en la que Vaclik no colocó bien la barrera.

De esta forma el Sevilla perdió por segunda jornada consecutiva y tras regalar la segunda parte de un partido que tenía de cara.

Este domingo tendrán la oportunidad de volver a conseguir una victoria, ante la Real Sociedad en el Ramón Sánchez Pizjuán. 


- Ficha técnica:

3; Eibar: Dmitrovic; Arbilla, Oliveira, Ramis (De Blasis, mjin. 46), Cote; Inui, Diop, Edu Expósito, Pedro León (Sergio Álvarez, min. 87); Orellana, Quique González.

2; Sevilla: Vaklik; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço (Kunde, min. 60), Escudero; Jordán (Gudelj, min. 68), Fernando, Banega, Ocampos, Munir, Oliver Torres (Pozo, min. 77).

Goles: 0-1, min. 10, Ocampos. 0-2, min. 32, Oliver Torres. 1-2, min. 65, Orellana (p). 2-2, min. 76, Pedro León. 3-2, min. 81, Cote.

Árbitro: González Fuertes (colegio asturiano). Amonestó por el Eibar a Arbilla ,Edu Expósito, y Oliveira, y por el Sevilla a Escudero, Jordán, Gudelj y Diego Carlos.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta joranada de LaLiga Santander disputado en Irupua ante 5.434 espectadores en el partido 200 de Mendilibar como entrenador del Eibar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN