Sevilla

Los hombres clave en la remontada ante el Levante

Loren Morón, Borja Iglesias y Joaquín fueron los que hicieron posible que el conjunto verdiblanco ganara esta jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Loren Morón y Borja Iglesias celebran un tanto juntos -

La remontada del Real Betis frente al Levante resaltó los nombres de tres futbolistas del equipo, Loren Morón, Borja Iglesias y Joaquín. Ante la falta de Nabil Fekir, Rubi se vio obligado a hacer un cambio en el sistema.

El habitual dibujo usado por el técnico verdiblanco dio lugar a un esquema con dos delanteros, una formación que no habíamos visto de inicio en el Betis. Sobre esto habló el propio Rubi al final del encuentro: “Que podamos utilizar a los dos cuando sea necesario, que será muchas veces si mantienen este nivel. Es una gran noticia. Son honrados en el trabajo, les puedes pedir lo que quieras en defensa. No hay que destacar solo lo ofensivo de los atacantes porque han trabajado mucho en defensa”.

Este cambio le sentó muy bien al equipo, que pudo dar la vuelta a gol tempranero del Levante. Dentro de este nuevo once resaltaron Loren y Borja Iglesias en delantera, sobre ellos recayó la responsabilidad goleadora y demostraron entenderse muy bien dentro del terreno de juego. El delantero canterano marcó un doblete y a estas alturas acumula cinco goles en lo que llevamos de campaña.

Su gran actuación no pasó desapercibida para Rubi, que se refirió a él en los siguientes términos: “Tiene una forma de ser muy buena para seguir creciendo. Ha cambiado que tiene ganas de reivindicarse, que se lleva muy bien con su compañero de ataque. Aquí están todos deseando que le salga bien a sus compañeros”.

Por otro lado, "el panda" tuvo que hacer el trabajo sucio pero también tuvo la oportunidad de extrenarse como goleador con la camiseta del Real Betis. Aunque el jugador que hizo mejor partido fue Joaquín, el veterano extremo dio las tres asistencias de gol del partido. Su buen partido fue valorado por la grada, que lo despidió con una calurosa ovación.

Estos tres jugadores fueron los pilares sobre los que el Betis levantó su remontada y además demostraron que el cambio de sistema puede ser una buena solución para los problemas de juego que estaba teniendo el equipo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN