Actualizado: 23:06 CET
Domingo, 27/09/2020

Sevilla

El PSOE propone a Villalobos para repetir en la presidencia de la FAMP

La ejecutiva regional respalda su candidatura de cara a la asamblea que tendrá lugar este sábado

  • Fernando Rodríguez Villalobos.

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía ha respaldado al presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, como candidato a la reelección en la presidencia de la FAMP, de cara a la asamblea que tendrá lugar el próximo sábado.

En un comunicado, el PSOE andaluz ha informado de que la ejecutiva, encabezada por la secretaria general, Susana Díaz, ha aprobado la configuración de la estructura de la FAMP, en proceso de renovación tras las Elecciones Municipales del pasado mes de mayo, y ha aprobado la representación socialista en los órganos de gobierno de la entidad.

La dirección regional socialista ha dado luz verde a los 15 representantes socialistas que formarán parte de la Comisión Ejecutiva de la FAMP y a los 14 alcaldes y alcaldesas del PSOE, de todas las provincias andaluzas, que formarán parte del Consejo Municipalista.


Ha resuelto plantear la candidatura de Fernando Rodríguez Villalobos para repetir en la presidencia de la FAMP, que también será votada en asamblea general este sábado.

Igualmente, la CER ha decidido proponer a Francisco Toscano Sánchez, alcalde de Dos Hermanas (Sevilla) para presidir el Consejo Andaluz de Gobiernos Locales de la FAMP, cuya constitución se producirá más adelante en el seno de la federación.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PP exige el Plan de Movilidad de Sevilla para frenar los atascos
chevron_right
Vox considera que la exhumación de Queipo no tiene "relevancia"