Sevilla

Espadas releva a Fernández Palomares en Parques y Jardines

La Junta de Gobierno nombrará esta semana a Fernando Mora-Figueroa Silos como nuevo director general de Medio Ambiente y Parques y Jardines

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fernando Mora-Figueroa Silos. -

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla nombrará esta semana a Fernando Mora-Figueroa Silos como director general de Medio Ambiente y Parques y Jardines en sustitución de Adolfo Fernández Palomares, que deja el puesto "tras finalizar su etapa al frente de esta responsabilidad" culminando el mandato 2015-2019.

Tal como ha informado fuentes municipales a Europa Press, Fernando Mora-Figueroa es ingeniero de Montes y funcionario de carrera de la Junta de Andalucía y ha ocupado durante su trayectoria profesional distintos puestos de responsabilidad en gestión del Medio Ambiente en la comunidad autónoma.

De hecho, desde enero de 2013 ocupa el puesto de coordinador de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico. Previamente, había sido coordinador general con rango de subdirector general de gestión del Medio Natural, entre otras responsabilidades.

Del mismo modo, ha sido entre 2006 y 2010 presidente de la Asociación Andaluza de Empresas Forestales; así como presidente en 2007 y secretario general entre 2008 y 2010 de la Federación Española de Asociaciones de Empresas Forestales y Paisajísticas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN