Sevilla

Movilidad ultima un plan de tráfico para la inauguración de Lagoh

El delegado del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, reconoce estar "preocupado" por la afluencia de coches en "una zona delicada"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva pasarela ciclista en Palmas Altas. -

El área de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla afronta este fin de semana una prueba de fuego con la inauguración del centro comercial Lagoh, en Palmas Altas (la apertura de las tiendas al público será el próximo día 27).

Con una capacidad para 3.000 plazas de aparcamiento, el delegado responsable de esta materia, Juan Carlos Cabrera, ha anunciado un dispositivo especial conjunto con Jefatura de Tráfico que, con información constante en  paneles y con una mayor frecuencia semafórica, buscará "solucionar" los problemas de retenciones. Dicho dispositivo se cerrará este martes 24 de septiembre.

"A nadie se nos escapa que el centro comercial está en una zona delicada", ha reconocido Cabrera, que ha apostillado: "Tengan en cuenta que Movilidad llega siempre posteriormente a los desarrollos urbanísticos".

No obstante, el Ayuntamiento ya tiene experiencia, con resultado además exitoso, en inauguraciones de importantes superficies comerciales. Es el caso de Torre Sevilla: "Seamos optimistas. Si superamos aquello, superaremos esto".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN