HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:43 CET
Martes, 15/10/2019

Sevilla

La primera derrota de la temporada en Nervión (0-1)

Los sevillistas no cuajaron un buen partido y perdieron ante el Real Madrid


El Sevilla ha sufrido la primera derrota de la temporada, ante el Real Madrid. Los de Julen Lopetegui no tuvieron ocasiones claras de gol y fueron sobrepasados por los actuales líderes de la liga.

En la primera parte del encuentro el Real Madrid fue superior a los locales. El conjunto merengue tuvo dos ocasiones muy claras pero Vaclik salvó a su equipo. El portero checo evitó un gol en un mano a mano con Hazard y en un potente disparo de Carvajal.

Después del descanso el guión del partido fue bastante parecido, el dominio blanco seguía en el césped y los de  Lopetegui no conseguían tener ocasiones claras de gol. En uno de los acercamientos del Real Madrid, Carvajal le cogió las espaldas a Reguilón y puso un centro en la cabeza de Benzema, que envió el balón al fondo de las mayas de Vaclik.

Después el conjunto blanco dio un paso atrás y el Sevilla tuvo más el control del juego. A pesar de eso no tuvieron acercamientos peligrosos y no cambiaron el resultado en el marcador.

El conjunto de Lopetegui no mostró el juego de los últimos encuentros y acabó cediendo en casa tres puntos que podrían haberlos colocado líderes. 

Ficha técnica:

0 - Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço (Nolito, m.81), Reguilón; Joan Jordán (Chicharito Hernández, m.69), Fernando, Éver Banega; Franco Vázquez (Óliver Torres, m.52), De Jong, Ocampos.

1 - Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; James (Fede Valverde, m.76), Casemiro, Kroos; Bale, Benzema, Hazard (Lucas Vázquez, m.90).

Gol: 0-1, M.64: Benzema.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (C. Valenciano). Amonestó por parte local a Banega (m.26), al entrenador Julen Lopetegui (m.28) y a Jordán (m.53),

y a los visitantes Carvajal (m.20), Sergio Ramos (m.62),

Incidencias: Partido de la quinta jornada de LaLiga Santander, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de 42.000 espectadores, prácticamente lleno. Césped en buen estado. EFE


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El Virgen del Rocío implanta un plan para prevenir los suicidios
chevron_right
‘Tierra’ de Magallanes