HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:32 CET
Martes, 15/10/2019

Sevilla

Dos fugitivos detenidos tras embestir a la Policía en las Tres Mil

Habrían participado en una reyerta en las Tres Mil Viviendas de Sevilla. Se dieron a la fuga y en su huida embistieron a un coche de la Policía Nacional

  • Policía Nacional.

Dos personas han sido detenidas en la mañana de este domingo tras participar en una reyerta en las Tres Mil Viviendas de Sevilla, darse a la fuga del lugar de los hechos y embestir en su huida a un coche de la Policía Nacional.

Según ha concretado la Policía Nacional, el suceso se ha producido sobre las 7,45 horas, cuando ha recibido una llamada a su teléfono de emergencias, el 091, de un vecino que avisaba de una trifulca en la calle Orfebre Cayetano González, sin que haya trascendido el motivo de la misma.

Hasta allí se ha desplazado la Policía Nacional para poner orden, tras lo cual dos personas se han montado en un coche blanco de la marca BMW y se han dado a la fuga.

Posteriormente, otra patrulla les ha dado alcance en la calle Villegas Marmolejo, en el barrio de Nervión, colocando el vehículo delante del BMW para cortarles el paso. Ha sido entonces cuando los agentes se disponían a identificarlos y los individuos han vuelto a iniciar la marcha, embistiendo contra el coche patrulla y abandonando el lugar, tras lo cual los agentes les han perdido el rastro.

Así las cosas, la Policía Nacional emitió un aviso en el área metropolitana avisando del suceso a otros cuerpos policiales, de manera que la Guardia Civil los ha interceptado en la A-49, la autovía hacia Huelva, entre los municipios sevillanos de Gines y Umbrete, donde los ha arrestado.

Las mismas fuentes han apuntado que los ahora detenidos permanecen en custodia de la Benemérita y que no se han detenido más personas por este suceso, después de que el resto de involucrados en la reyerta no hayan aportado sus testimonios.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Más de 15.000 corredores de 30 países estarán en la Carrera Nocturna
chevron_right
Asenjo celebra sus 50 años de ordenación sacerdotal