Actualizado: 18:45 CET
Sábado, 19/10/2019

Sevilla

Disco y cine de colección

Cita este fin de semana con la Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematogrático

  • Cita con el coleccionismo.

El Centro Comercial AireSur acoge la Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Sevilla.

El espacio, ubicado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, gestionado por Cushman & Wakefield, será el epicentro del mundo del coleccionismo discográfico y cinematográfico hasta el  21 de septiembre con  la Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Sevilla. Una cita totalmente gratuita que se ha posicionado como un encuentro imprescindible para los coleccionistas y amantes de la música y el cine.

Este encuentro, como es costumbre acogerá un destacado número de coleccionistas y expositores especializados que contarán con una gran variedad de materiales de la gran mayoría de estilos musicales como pop, salsa, heavy o música clásica, entre otros muchos.

La música no será la única protagonista de esta Feria, ya que tendrá un papel muy destacado el cine, que cobrará gran relevancia en este encuentro.

En el apartado cinematográfico, los coleccionistas y aficionados al séptimo arte podrán conseguir material relacionado con sus actores, actrices, películas o directores favoritos como DVD’s descatalogados, ediciones especiales y limitadas, posters, camisetas o merchandising. Además, la Feria también brinda la oportunidad a todos sus asistentes de vender, o incluso intercambiar, su material con otros coleccionistas.

“Con esta Feria de Discos y Cine, el Centro Comercial AireSur ha querido ofrecer al Aljarafe y a Sevilla un nuevo concepto de ocio, así como un punto de encuentro para aquellos interesados por el coleccionismo, tanto discográfico como cinematográfico”, aseguran desde el Centro Comercial.


Gracias a la celebración de estas ferias en anteriores ediciones, ha quedado demostrado el gran interés existente por el coleccionismo al margen de gustos y edades. Sólo durante el pasado año se celebraron más de 20 ferias en las ciudades más importantes de la península, a las que acudieron más de medio millón de personas interesadas en comprar, vender e intercambiar material discográfico y cinematográfico.

Un evento que crece año a año y que pone de manifiesto que existen miles de personas en nuestra ciudad, y sus alrededores, que sienten la necesidad de coleccionar objetos, de todo tipo, que de alguna forma estén  relacionados con la música y con el cine.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El Sevilla se destapa y suma su primera victoria (0-3)
chevron_right
La US recupera 4.000 metros cuadrados más de la Fábrica de Tabacos