Sevilla

En Cartelera: ‘Ad Astra’ destaca entre todos los estrenos del viernes

Tres películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este viernes que le queda al verano, entre ellas, ‘Ad Astra’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Tres películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este viernes que le queda al verano. Son, las comentaremos por este orden, dos británicas y una estadounidense.

‘Cegado por la luz’

La primera es ‘Cegado por la luz’ (‘Blinded by the light’), de Gurinder Chadha. Ambientada en la Inglaterra de 1987, durante los años de plomo de Margaret Thatcher, sigue a un adolescente británico de origen paquistaní que aprende a vivir y a comprender a su familia a través de la música de Bruce Springteen.

Basada en hechos reales, ha cosechado intensos contrastes de pareceres predominando los positivos y hay que darle una oportunidad.

‘Downton Abbey’

La segunda es ‘Downton Abbey’, de Michael Engler. En ella podemos ver a todo el elenco de la célebre serie disponiéndose a alojar en su carismática mansión nada menos que al rey y a la reina... Lo que traerá como consecuencia problemas y rivalidades entre la servidumbre por un lado y los señores por otro.

Dicen que en ella todo es más grande, más lujoso, más brillante y más lucido que cualquier capítulo de su modelo televisivo. Desde luego que hay que verla.

‘Ad Astra’

Y la tercera es ‘Ad Astra’, de James Gray. Un thriller de ciencia ficción en el que un astronauta viaja a los límites del sistema solar para encontrar a su padre perdido y descubrir inquietantes secretos que amenazan la supervivencia del planeta. Excelentes referencias y de visión obligada.

Protagonizan Brad Pitt, Liv Tyler y Tommy Lee Jones entre un reparto de lujo. Lo escrito, no se la pierdan.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN