HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:47 CET
Jueves, 24/10/2019

Sevilla

Intervienen 178 cajetillas de tabajo durante la feria de Lebrija

La Guardia Civil está investigando a una persona, identificada como F.C.F., por una infracción administrativa a la Ley de Contrabando en Lebrija (Sevilla)

  • El tabaco interceptado.

La Guardia Civil está investigando a una persona, identificada como F.C.F., por una infracción administrativa a la Ley de Contrabando, y ha intervenido 178 cajetillas de tabaco durante la feria de Lebrija (Sevilla).

Dentro de las actuaciones llevadas a cabo para la lucha contra el contrabando y comercio ilícito de tabaco, los agentes inspeccionaron en diferentes establecimientos públicos de Lebrija.

El Instituto Armado ha explicado en un comunicado que se han incautado 178 cajetillas de tabaco sin las precintas legalmente establecidas por la Ley. Estas cajetillas estaban escondidas en un barril de cerveza manipulado utilizado como depósito y en cartones de leches manipulados para tal fin.

Finalmente, la Guardia Civil ha denunciado a F.C.F. por presuntamente realizar operaciones de comercios/tenencia de tabaco sin cumplir los requisitos establecidos por las leyes.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Otra bola de fuego cruza el cielo de Sevilla, Córdoba y Cádiz
chevron_right
La norma de patinetes sale adelante con el reto de frenar licencias