Actualizado: 23:33 CET
Domingo, 17/11/2019

Sevilla

Un motorista resulta herido grave tras chocar con un bus en Bellavista

El autobús de Tussam se encontraba detenido en la parada. Los bomberos han tenido que sacar al joven, que había quedado atrapado en los bajos del vehículo

  • Accidente de moto en Bellavista.

Un motorista, de unos 29 años de edad, ha resultado herido grave tras colisionar el ciclomotor que conducía contra un autobús urbano de la empresa municipal Tussam en la zona de Jardines de Hércules en la barriada de Bellavista de Sevilla capital.

Según ha informado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 9,18 horas, se ha recibido una llamada alertando de que un motorista sufría heridas graves en la pierna tras colisionar con un autobús urbano en la Avenida de Jerez de la capital hispalense. Por ello, de manera inmediata, el 112 dio aviso a Bomberos, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Asimismo, tal y como ha indicado Emergencias Sevilla en su cuenta de la red social Twitter, recogida por Europa Press, la colisión se produjo cuando el autobús se encontraba detenido en la parada. A causa de este incidente, los Bomberos han tenido que rescatar al herido, que quedó atrapado debajo del autobús. Posteriormente, los servicios sanitarios han traslado al motorista accidentado al Hospital Virgen de Valme.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
CCOO dice sí a la tasa turística para Sevilla
chevron_right
El PP califica la modificación de la Gavidia de "chapuza"