Sevilla

Buen momento para debutar en Europa League

El Sevilla comenzará la competición europea como líder de Primera y sin haber conocido la derrota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joan Jordán y Sergio Reguión celebran el tantode la victoria ante el Alavés. -

El Sevilla se encuentra en un buen momento deportivo para afrontar el primer compromiso europeo. Los jugadores de Julen Lopetegui partieron ayer hacia Azerbaiyán, donde se enfrentarán contra el Qarabag mañana jueves.

Siendo líderes de LaLiga Santander, sin conocer la derrota y con muchos jugadores en gran forma, así afronta el equipo sevillista esta primera fecha europea. El conjunto de Nervión lo tiene todo de cara para empezar con victoria la Europa League.

Entre los nombres propios del Sevilla destaca Joan Jordán, que ha marcado dos goles en lo que llevamos de temporada y que es un fijo para Lopetegui. Por otro lado están Vaclick, Reguilón, Navas, Carriço, Diego Carlos o Fernando, que están siendo los hombres que forman la columna vertebral de este nuevo Sevilla.  

En la expedición han entrado todos los jugadores de la plantilla, salvo Nolito que no ha podido recuperarse a tiempo de su lesión. A lo largo del día de hoy iremos conociendo quiénes podrían ser de la partida para este choque o y veremos si algunos de los futbolistas que vienen contando con menos minutos pueden comenzar a demostrar su fútbol con la camiseta del Sevilla, y en una competición tan fetiche para el conjunto nervionense.

El encuentro se disputará mañana jueves a las 18.55 horas de España en Azerbaiyán , en el estadio Azersun de Bakú, donde suele jugar como local el Qarabag. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN