Actualizado: 18:45 CET
Sábado, 19/10/2019

Sevilla

La Plaza de España acogerá el concierto de la gala MTV 2019

Será el día 2 de noviembre, el día antes de la entrega de los galardones en Fibes. El acto central de la gala será retransmitido por 180 canales

  • Presentación de la gala de los MTV en las setas de la Encarnación.

El Antiquarium del complejo urbanístico de las Setas ha acogido este martes la presentación de los diferentes eventos programados en Sevilla para los días previos a la celebración de la gala de los XXVI premios musicales de MTV Europa, fijada para el 3 de noviembre en el palacio de exposiciones y congresos de la ciudad hispalense.

Según la programación prevista, el jueves 31 de octubre el recinto Cartuja Center albergará un concierto especial dirigido a clientes de uno de los patrocinadores, Vodafone (se accede por invitación), mientras que el viernes 1 de noviembre el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) acogerá un gran concierto de música rock e indie que contará con Love of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante y los sevillanos Derbi Motoreta's Burrito Kachimba, que contará además con Eme DJ.

Las entradas de este último concierto saldrán a la venta a través de la página web de El Corte Inglés, con idea de reunir a unos 11.000 espectadores en el CAAC.

El sábado 2 de noviembre se celebrará además el evento bautizado como MTV Breaks, una iniciativa internacional de MTV que ofrece a los jóvenes sevillanos encuentros y debates con expertos del sector en el espacio cultural Antiquarium.

Y para cerrar el día, también el sábado 2 de noviembre, la Plaza de España será el escenario de un evento con artistas internacionales y nacionales, cuyos detalles serán difundidos "más adelante". "Hemos querido que estos premios tengan un alcance y una imagen muy especial. Por eso, el gran concierto de alcance internacional que se desarrollará en Sevilla el sábado 2 de noviembre tendrá como escenario la Plaza de España, con un panel de artistas que conoceremos próximamente", ha manifestado el concejal de Cultura del Ayuntamiento hispalense, subrayado Muñoz.

Ya el domingo 3 de noviembre se celebrará la gala de los XXVI premios musicales de MTV Europa, retransmitida en directo a través de 180 canales de MTV y sus plataformas digitales.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Mercadona invierte 42 millones en su transformación en Sevilla
chevron_right
Una procesión en hora de clase y en un colegio público es "legal"