HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:32 CET
Martes, 15/10/2019

Sevilla

El Sevilla presenta su nueva ciudad deportiva

El Campus Deportivo Empresarial José Ramón Cisneros Palacios supondrá un salto de nivel para el club de Nervión

  • Imagen de un entrenamiento de pretemporada en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros

El Sevilla está trabajando en la mejora de las infraestructuras del club, y presentó este pasado lunes el proyecto de lo que será su nueva ciudad deportiva. El que será el Campus Deportivo Empresarial José Ramón Cisneros Palacios contará con nuevas áreas, entre las que destaca una nueva edificación destinada exclusivamente para el trabajo de los jugadores de la primera plantilla.

Toda la ciudad deportiva será urbanizada y se terminarán las obras de remodelación del Estadio Jesús Navas. En total se espera que este nuevo complejo deportivo tenga una superficie de casi 300.000 metros cuadrados. De los cuales 60.000 serán únicamente para el primer equipo.

Las instalaciones también contarán con un parking remodelado. Se añadirán nuevas oficinas, una zona para la prensa y un centro médico, todo con el fin de convertir la actual ciudad deportiva José Ramón Cisneros en una de las más potentes en toda Europa. Por último cabe destacar que el acceso a este campus podrá ser peatonal, ya que se habilitará la llegada a pie desde una parada de metro cercana.

Nolito vuelve al trabajo

El extremo sigue tratándose de su lesión, la que freno su gran comienzo de temporada. Cuando el equipo llegó de jugar en Mendizorroza tuvieron una pequeña sesión de entrenamiento, en la que el jugador sanluqueño saltó al césped para hacer algunos ejercicios con la pelota. 


COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El Betis se plantea recurrir las expulsiones
chevron_right
Un festival muy singular