HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 23:15 CET
Miercoles, 23/10/2019

Sevilla

El Betis acaba salvando un punto (1-1)

El Betis, que jugó buena parte del partido con uno menos, contrarrestó en el tramo final del choque, con el tanto de Joaquín el gol de Jaime Mata


El Betis fue superior en coraje pero tácticamente estuvo muy desordenado y la garra no fue suficiente para tumbar al Getafe. El empate estuvo cerca de acabar siendo una derrota, ya que en algunos momentos del partido el Betis concedió demasiado al equipo azulón.

El conjunto de Rubi salió dormido al encuentro y Cucurella estuvo a punto de poner por delante al Getafe en los primeros minutos. Poco a poco el conjunto local se despertó de su letargo, al menos en ataque, y el choque se convirtió en un correcalles. En este contexto de partido, Barragán llegó tarde dentro del área y derribó a Cucurella. La jugada fue sancionada con un penalti que transformó Jaime Mata.

Más tarde fue expulsado William Carvalho, con la ayuda del VAR, y el conjunto azulón controló los siguientes minutos hasta el final de la primera parte.

Ya en la segunda mitad el conjunto Rubi salió con una marcha más para poder frenar el dominio del Getafe. Poco a poco los locales se hicieron con el control de la pelota pero no tuvieron oportunidades de peligro real. La situación la desbloquearía Nabil Fekir, sobre el que cometió penalti Djené. Una pena máxima que transformó Joaquín, que engañó a David Soria.  

A raíz de ahí el Betis se volvió loco y estuvo cerca de perder el partido. El VAR fue protagonista y anuló un tanto de Ángel Rodríguez que habría supuesto la derrota y, con el tiempo ya cumplido, fue expulsado Loren Morón tras una agresión a un jugador del Getafe.

El partido acabó con empate y el Betis dejó claro que está viviendo de individualidades y que tiene que mejorar en el juego, sobre todo en la parcela defensiva.


- Ficha técnica:

1 - Betis: Joel Robles; Barragán, Mandi, Sidnei, Pedraza (Alex Moreno, m.83); Joaquín (Javi García, m.88), Kaptoum (Loren, m.46), William Carvalho, Canales; Fekir y Borja Iglesias.

1 - Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Nyom; Jason (Timor, m.69), Arambarri, Maksimovic (Enric Gallego, m.86), Cucurella; Jorge Molina (Ángel, m.61) y Mata.

Goles: 0-1, M.15: Mata, de penalti. 1-1, M.73: Joaquín, de penalti.

Árbitro: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés). Expulsó con roja directa al bético William Carvalho (m.23) por una entrada por detrás a un contrario y a su compañero Loren, en el 94, por darle un golpe a un adversario. Además, amonestó a los locales Mandi (m.08), Barragán (m.12) y Fekir (m.53) y a los visitantes Jason (m.36), Nyom (m.50), Arambarri (m.52), Maksimovic (m.74), Djene (m.78) y Cucurella (m.85).

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Benito Villamarín ante cerca de 48.000 espectadores. Antes del encuentro se presentó sobre el terreno de juego al equipo del Real Betis de LaLiga Genuine.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
La Junta arreglará 900 pisos para mejorar la accesibilidad
chevron_right
Terremoto 3,9 en Villanueva sin que se hayan registrado heridos