Actualizado: 23:00 CET
Lunes, 14/10/2019

Sevilla

Un festival casi divino

El CAAC acogerá el próximo fin de semana, 27 y 28, el Hype Me! Sevilla Music Fest

  • All la Glory.

Tenemos festival musical nuevo en la ciudad, se llama Hype Me! Sevilla Music Fest y ya hay quienes lo califican como “divino”.

Las citas, los días 27 y 28 de septiembre, en lo que será una vuelta al cole musical, en lo que a festivales de medio y gran formato se refiere, en la ciudad de Sevilla.

Las impresionantes instalaciones del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, CAAC, en Sevilla se preparan para recibir, para el disfrute de los sevillanos, los directos de All La Glory, Club del Río, Los Nastys, Los Estanques, The Parrots y muchos más.

Hype Me! Sevilla Music Fest, que constará de dos jornadas repletas de música y diversión, se convierte en el flamante miembro de ese selecto club que agrupa citas musicales que se llevan a cabo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Eventos como el Interestelar, Caravan Sur Fest, Pop Caac o South Pop son solo algunos ejemplos.

Dos días que arrancarán el viernes 27 con una oferta en la que se incluyen los directos de dos bandas sevillanas, All La Glory, que además presentará su nuevo y esperado trabajo discográfico, "Disco Fantasma", y la aclamada banda de indie Astropálido, desde la capital del reino llegarán Club del Río,  Grison y Los Nastys.

Ya el sábado, día 28, nos prepararemos para recibir a Elastic Band, Guantá, Los Estanques, The Oddballs y The Parrots. A todo esto habrá que sumar, en ambas jornadas,  las sesiones musicales de Malandar All Star Djs, una selección de intrépidos mezcladores que incluyen a Bubbaloo, Chocoteke, Gome, Hidrataccioni, L-Nita, Marinelli Disco Set, Puñalito Plata y Stereofan.


Y como la guasa se fabrica aquí y la pronunciación anglosajona nunca fue nuestro fuerte (¿Haimi? ¿Jaipmi? ¿WTF?) La organización ha decidido convertirse en el único festival del mundo en el que los “Jaimes” no pagan. Solo hay que presentar en taquilla el documento nacional de identidad para acreditar cuál es tu nombre y el acceso a Hype Me! será totalmente gratuito.

Las puertas se abrirán cada día a partir de las 21:15 horas para que los conciertos arranquen en torno a las 21:30 horas. Si no te llamas Jaime, puedes adquirir el abono de dos días, al precio de 15 euros (más gastos de gestión).

También existe la posibilidad de acudir solo a una de las dos jornadas, para lo que hay disponibles entradas de día por 9 euros (más gastos). Se pueden adquirir las entradas físicas en puntos de la ciudad como Vinilo Rock Bar, Sala Malandar, TotemTanz y Record Sevilla.

La ciudad de Sevilla, una vez más, ofrece música para mitigar las altísimas temperaturas a las que se enfrentan la ciudad y sus habitantes en esta época del año.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Gobierno resalta inversiones realizadas en la Plaza de las Aceituneras
chevron_right
Contramano: Sevilla versus Cracovia