Sevilla

Un golazo de Jordán certifica el liderato (0-1)

El equipo de Julen Lopetegui gana y se queda a la cabeza de LaLiga Santander gracias un tanto de falta directa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Sevilla ha conseguido tres puntos que le servirán para quedarse toda la semana en el liderato. El equipo de Julen Lopetegui ha tirado de oficio para poder sacar los tres puntos del estadio de Mendizorroza en un partido  muy duro.

La primera parte del encuentro fue de disputa física, con el conjunto sevillista siendo claramente superior. Los visitantes tuvieron muchas ocasiones y apenas sufrieron ningún tipo de peligro por parte del Alavés. El equipo hispalense controlaba el centro del campo pero en los últimos metros no conseguían materializar el peligro. Todo esto hasta que Joan Jordán clavó una falta en las redes de Pacheco, haciendo el primer tanto del encuentro. Con el 0-1 en el marcador acabó la primera mitad, un resultado demasiado corto para la superioridad del Sevilla.

En la segunda parte bajó considerablemente el ritmo del partido. Poco a poco el Alavés fue sintiéndose más a gusto y llegaron los problemas para el equipo hispalense. No vimos demasiado fútbol y el conjunto local apretó bastante, sobre todo en los minutos finales cuando Manu García tuvo la oportunidad de igualar el partido. Finalmente, el Sevilla rescató los tres puntos que lo dejan primero de la clasificación.

El liderato no le dice a Julen, pero en la jornada cuatro son el mejor equipo de la Primera división.

- Ficha Técnica:

0 - Deportivo Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Ely, Laguardia, Duarte; Vidal (Borja Sainz, min.70), Tomás Pina, Pere Pons (Burke, min.46), Wakaso; Lucas Pérez (Manu García, min.59) y Joselu.

1 - Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Joan Jordán (Gudelj, min.67), Fernando, Éver Banega; Ocampos, Torres (Vázquez, min.78) y De Jong (Chicharito, min.70).

Goles: 0-1, m.37: Jordán, de falta directa.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Canario). Mostró tarjeta amarilla a los locales Burke (min.47), Duarte (min.77), Martín (92), Laguardia (92), Wakaso (92) y a los visitantes Carriço (min.58), Reguilón (min.75), Gudelj (min.90), Diego Carlos (92) y Ocampos (92).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Mendizorroza ante 16.309 espectadores. Antes del inicio del partido se homenajeó al exalavesista Gaizka Toquero, que hizo el saque de honor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN