Sevilla

Sevilla cierra sus parques públicos por la alerta naranja de tormentas

El Ayuntamiento de Sevilla ha cerrado este sábado de forma preventiva los parques públicos de la ciudad ante el aviso naranja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lluvia en Sevilla. -

El Ayuntamiento de Sevilla ha cerrado este sábado de forma preventiva los parques públicos de la ciudad ante el aviso naranja que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por tormentas durante la jornada.

Fuentes municipales han informado a Europa Press que esta decisión se ha tomado ante el aviso naranja por lluvias y amarillo por tormentas, que permanecerá durante la jornada de este sábado desde las 5,00 a las 20,00 horas.

Igualmente, debido a las previsiones meteorológicas, la organización del Concurso-Festival Rock Bellavista ha decidido aplazar la V Edición que se iba a celebrar este sábado en el polideportivo del IMD en Bellavista. Se celebrará próximamente y la fecha se determinará y anunciará en breve.

Este concurso se enmarca en las actividades previas a la Velá de Bellavista que se celebra del 19 al 22 de septiembre. El V Concurso-Festival de Rock está organizado por el Distrito Bellavista-La Palmera y la Asociación de Vecinos Unidad de Bellavista con la colaboración del ICAS, el IMD y la Diputación Provincial, además de empresas y entidades privadas.

Este concurso, que se celebra a nivel nacional, ha contado en esta ocasión con la participación de un total de 97 grupos. Finalmente, cuatro de ellos han pasado a la final que se celebrará en próximas fechas, concretamente los sevillanos Cenit, y Depitillos, el grupo cordobés Orange Viper y St. Alex, procedente de Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN