Actualizado: 13:51 CET
Lunes, 09/12/2019

Sevilla

Regreso a un estadio maldito

El Sevilla visitará el estadio de Mendizorra, donde no acumula buenos resultados desde hace muchas campañas

  • Imagen de la celebración del gol ante el Celta de Vigo, en el Ramón Sánchez Pizjuán

El Sevilla ya tiene a casi todos los internacionales de vuelta para preparar el encuentro de esta jornada de LaLiga Santander. El conjunto de Julen Lopetegui se enfrentará este domingo ante el Deportivo Alavés a las 14.00 horas, en el estado de Mendizorroza.

Después del parón de selecciones el conjunto de Nervión espera seguir con la buena racha que ha tenido en las primeras tres primeras jornadas. El equipo todavía no conoce la derrota (dos victorias y un empate) y ha pasado las fechas FIFA en tercera posición, tan solo por detrás del Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao.

El siguiente rival en LaLiga Santander también llega en un buen momento a este duelo. Los de Asier Garitano han comenzado con muy bien pie esta campaña, y al igual que el Sevilla, no han perdido ninguno de los tres partidos que llevamos de competición. El Deportivo Alavés es séptimo en la clasificación, con 5 puntos de 9 posibles, después de los dos empates ante Getafe y Espanyol y la victoria ante el Levante.

El dato negativo para el club hispalense son los malos números que tienen en el estadio del Alavés, en el que no ganan desde la temporada 2003. Desde el último ascenso del conjunto babazorro hace cuatro temporadas, lo resultados del Sevilla jugando allí son dos empates y un derrota. Además, tan solo ha conseguido marcar dos goles en tres partidos.

Caras reconocibles

En este partido habrá varios reencuentros sobre el césped, el primero será el de Munir, que volverá a la que fue su casa durante una temporada. Con la camiseta del club babazorro anotó un total de 10 goles en 37 partidos. También se verán las caras con el Sevilla Pacheco y Víctor Laguardia, dos jugadores que han sido vinculados con el equipo hispalense en este mercado de verano. 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
A por la segunda victoria en el Villamarín
chevron_right
Los reyes inauguran la muestra más ambiciosa sobre la Circunnavegación