Sevilla

A por la segunda victoria en el Villamarín

El Real Betis buscará volver a conseguir los tres puntos en casa, esta vez ante el Getafe de José Bordalás

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Real Betis celebran un gol en el Villamarín -

El Real Betis se enfrenta este sábado al Getafe en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco necesita sumar esta jornada, ya que en lo que llevamos de temporada tan solo ha podido sumar tres puntos. El equipo de Rubi ocupa la decimoquinta posición de la clasificación, ya que solo ha acumulado 3 puntos de los 9 que han estado en juego.

La primera jornada el conjunto verdiblanco sufrió una goleada en el Camp Nou, y en la segunda tropezó contra el Real Valladolid en casa. La única victoria que el conjunto bético ha conseguido en lo que llevamos de temporada fue en el último compromiso liguero antes del parón, frente al Leganés.

A este partido hay muchos jugadores que llegan en muy buen estado de forma, como los internacionales Fekir y William Carvalho que han tenido muy buenas actuaciones con su selecciones. Además, se espera el regreso de Borja Iglesias que ya está recuperado y que podría salir de inicio en la delantera. La posibilidad de alinear a este futbolista es el mayor quebradero de cabeza para Rubi, dado el buen comienzo de temporada que está teniendo Loren Morón.

Con peores números llega el Getafe a este encuentro que tras ser uno de los equipos revelación de la pasada temporada, ha comenzado con mal pie y no ha ganado ninguno de los partidos.

En la primera jornada perdieron en el Metropolitano, contra el Atlético de Madrid. Después empataron frente al Athletic Club de Bilbao y frente el Alavés, sumando tan solo dos puntos desde el comienzo de LaLiga Santander.

Hueso duro de roer

La temporada pasada, una de las señas de identidad del Getafe era su robustez defensiva, de la que ya han hecho gala este curso ya que en ningún encuentro han encajado más de un gol en contra, a pesar de los malos resultados. Lo que sí le está faltando al conjunto de Bordalás es el acierto de cara a puerta ya que hombres como Jorge Molina, Jaime Mata y Ángel Rodríguez han empezado con la pólvora mojada. Además, Enric Gallego, el nuevo fichaje para la delantera, tampoco ha empezado con buena puntería este nuevo curso. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN