Sevilla

El PP apunta de nuevo al colapso en el servicio de Medio Ambiente

El portavoz municipal, Beltrán Pérez, reclama más recursos económicos, humanos y técnicos para que no se vuelvan "a repetir casos como el de Magrudis"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Beltrán Pérez con Ana Jáuregui. -

El Partido Popular ha reclamado este lunes más recursos económicos, humanos y técnicos para el servicio de Medio Ambiente. El portavoz del PP municipal, Beltrán Pérez, ha vuelto a denunciar el colapso y el deficitario servicio que se presta. Pérez ha asegurado que existen "infinidad de expedientes en una situación que presenta serios espacios para el fraude" y ha advertido de que "se puedan volver a repetir casos como el de Magrudis".

El PP ha recordado que lleva un año de los atascos y del "camino erróneo del Gobierno local". De hecho, en el mes de julio, "preguntamos al alcalde en el Pleno por la integración de Medio Ambiente y Urbanismo”. La propuesta de los populates es cerrar una "unificación real" y abordar una "organización del personal, dotación de más recursos humanos, técnicos y económicos. Para esto último, le planteamos que aumente las partidas para este fin en los próximos presupuestos cuyo borrador se está confeccionando", ha sentenciado Beltrán Pérez en rueda de prensa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN