Sevilla

Freddie For a Week

Hard Rock Café Sevilla organiza una semana de actos solidarios en memoria de Freddie Mercury

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Frediie For a Week. -

En marcha la Freddie For a Week, el homenaje a Freddie Mercury organizado por Hard Rock Café Sevilla entre el 5 y el 12 de septiembre 2019, día en el que la recordada voz de Queen hubiese cumplido 73 años.

La responsables del conocido restaurante musical aseguraron a este diario que desde Hard Rock Sevilla “os animamos a todos a colaborar con la causa solidaria de recaudación de fondos para la organización The Mercury Phoenix Trust, creada por el propio grupo y centrada en la lucha contra la enfermedad que acabó con la vida del inolvidable vocalista, el SIDA”.

Durante los días de celebración de este especial homenaje a uno de los personajes más influyentes de la música en todas las épocas, frontman y líder indiscutible de Queen,  se podrá disfrutar de la proyección de película basada en la vida del artista, Bohemian Rhapsody; de diferentes concursos para ganar regalos con el DJ residente en Happy Hour, asistir al Tributo a Queen en directo el día 12 de septiembre y participar en los muchos  concursos que desde Hard Rock Café Sevilla se están organizando en las diferentes redes sociales en las que está muy presente el conocido espacio musical de la capital de Andalucía.

También destaca la gran venta de regalos solidarios. Se puede colaborar en Freddie For A Week adquiriendo en Hard Rock Café Sevilla una camiseta (27,95 euros) un pin (13,95) una bolsa (11,95) o un bigote (2), todos exclusivos e inspirados en la figura del cantante desaparecido, Freddie Mercury, y de edición limitada.

El programa para los días 5, 6, 9, 10 y 11 de septiembre de 2019, de 18:00 a 20:00h, constará del Bohemian Rhapsody Screening y Freddie For a Week DJ Session & Entertainment. Para el jueves 12 de septiembre, música en directo con el Acoustic Queen Tribute, a partir de las 18:30 horas.

Es de agradecer el esfuerzo que cada año realizan desde el Hard Rock Café Sevilla para que sea realidad este evento solidario que ayuda a personas de todo el mundo a luchar contra una enfermedad tan agresiva y que se ha cobrado millones de vidas en todo el planeta.

Una gran oportunidad de colaborar y de disfrutar de la música y la historia de uno de los cantantes más importantes de la historia y de una banda que dejó una huella imborrable en la memoria de todas las personas que sienten la música como algo primordial en sus vidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN