HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:08 CET
Viernes, 15/11/2019

Sevilla

El Coosur Betis, a dos semanas de comenzar la ACB

El conjunto verdiblanco apura su pretemporada, antes de volver a la competición regular

  • Albert Oliver, nuevo base del Real Betis Coosur

El Real Betis Coosur está cerca de volver a la competición. La ACB empezará el siguiente 24 de septiembre y los encargados de inaugurar esta nueva temporada serán el Fuenlabrada y el San PabloBurgos. Pocos días después comenzará el Coosur Betis, que tiene su primer partido el 27 de septiembre, en la cancha del Murcia a las 21:45 de la noche.

Tras descender hace dos temporadas, el equipo bético ha conseguido volver a la mejor división del baloncesto nacional. El curso pasado hicieron una temporada fantástica en la LEB Oro y esta campaña esperan no decepcionar a los aficionados.

Para estar a punto han hecho una pretemporada en Sierra Nevada, y tienen todavía por delante un calendario de amistosos para llegar en buen momento de forma a su debut en la ACB. Antes de comenzar esa pequeña gira de amistosos, la plantilla jugará en el día de hoy un torneo preparatorio. Los jugadores participarán en  Vilagarcía de Arousa en el V Torneo EncestaRías, donde comenzarán jugando contra el Obradoiro a las 21:15 horas.

El siguiente encuentro será mañana y jugará contra el Alba Berlín o San Pablo Burgos, dependiendo de cómo se vaya desencadenando la competición. Si pierde hoy el encuentro será a las 18:00 horas, y si gana a las 20:15 horas. El equipo regresará a Sevilla este domingo a las 10:45 horas, tal y como han anunciado los medios oficiales del club.

Calendario de amistosos

Para continuar con la preparación deportiva, el Coosur Betis ha preparado varios amistosos antes del comienzo de la competición regular.


El primero de ellos será el próximo día jueves 19 de septiembre, ese día los verdiblancos se enfrentarán al Movistar Estudiantes. El encuentro será en Madrid, a las 19:30 horas de la tarde.

El segundo amistoso preparatorio será al día siguiente, el viernes 20 de septiembre. En esta ocasión el conjunto sevillano jugará contra el Obras Basket  de Argentino, con el que ya jugaron en la pretemporada del año pasado. Este choque será en Azuqueca de Henares, a las 19:00 horas de la tarde. Ambos partidos se jugarán a puerta abierta

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Espadas estudiará la reorganización de Lipasam que pide la plantilla
chevron_right
En Cartelera: 'Vivir dos veces', entre los estrenos a destacar